Entregar en: Seleccionar región
Entregar en: Seleccionar región
Mostrar
Enrollador Cobertor Térmico 6.4 MT
Termómetro Higrómetro

Termómetro Higrómetro

$20.000$40.000 Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Termómetro Higrómetro Interior Exterior

Termómetro Higrómetro Interior Exterior

$25.000$45.000 Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Clorador Vulcano
Clorador Profesional Fuera de Linea

Clorador Profesional Fuera de Linea

$350.000$430.000 Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Nano Tech UV C Emaux Temporizador

Nano Tech UV C Emaux Temporizador

$510.000$540.000 Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Nano Tech UV C Emaux Ozono

Preguntas frecuentes

Porque combinados reducen hasta un 80 % del trabajo de tratamiento del agua.
El ionizador elimina bacterias y algas con cobre, mientras que el clorador dosifica automáticamente el cloro, facilitando el mantenimiento continuo.

No, solo vendemos productos.
Sin embargo, si eres cliente, puedes acceder a asesorías técnicas gratuitas (sujetas a disponibilidad) para ayudarte a utilizar correctamente tus productos.

Sí, porque evita acumulación de algas, preserva el aspecto y la salud del agua, y facilita volver a usarla en la temporada.
Con un aseo mensual y poco cloro, se mantiene funcional y estéticamente limpia.

Idealmente, debe filtrar todo el volumen de agua al menos una vez al día, lo que suele equivaler a:

  • 4–8 horas en primavera/verano,

  • 1–2 horas en otoño/invierno.

Porque somos una tienda especializada 100 % en productos para piscinas, con más de 20 marcas de respaldo técnico, atención directa y despacho a todo Chile.

Aunque no contamos con demo presencial, te ofrecemos asesoría técnica gratuita para saber cuál se adapta mejor a tu piscina.

Tienes acceso a soporte técnico vía WhatsApp o correo, siempre que estés dentro de la garantía y disponibilidad de nuestro equipo.

Nuestro showroom está en Vitacura, Santiago. Puedes retirar tu compra ahí si prefieres no esperar el despacho. Te enviaremos la dirección exacta y horarios una vez confirmes tu pedido.

Sí, al momento de pagar puedes elegir si necesitas boleta o factura. Solo debes ingresar los datos correspondientes en el proceso de compra.

¡Claro! Nuestro equipo está disponible para atenderte vía WhatsApp al +56 9 6391 9677, donde te orientaremos en tu compra, uso de productos o resolveremos dudas puntuales.